Monday, December 10, 2018

Mi hermana pequeña: un libro ilustrado para niños sobre la convivencia entre hermanas (El mundo de Lucía nº 3) libro Gilberto Mariscal pdf


Descargar PDF Leer en línea



Amistad. Hermanas. Riñas y… ¡mucho amor!Cuando sus padres le dijeron que iba a tener una hermanita, Lucía nunca imaginó que todo cambiaría tanto. Descubre con ella cómo es la convivencia con la pequeña María en este tierno relato lleno de risas y diversión de la serie “El mundo de Lucía”.

El objetivo de este libro ilustrado para niños y jóvenes es transmitir a niños y niñas los valores de la amistad y la convivencia entre hermanas a través de una historia que busca fomentar la creatividad y la imaginación de sus lectoras y lectores.
Mi hermana pequeña es un.
Descargar Mi hermana pequeña: un libro ilustrado para niños sobre la convivencia entre hermanas (El mundo de Lucía nº 3) PDF and EPUB
Mi hermana pequeña: un libro ilustrado para niños sobre la convivencia entre hermanas (El mundo de Lucía nº 3) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Mi hermana pequeña: un libro ilustrado para niños sobre la convivencia entre hermanas (El mundo de Lucía nº 3) PDF Gilberto Mariscal

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.